cádiz

Aitor, un seguro de vida

  • El onubense aprovecha con golazos los pocos minutos que le concede el entrenador

Foto: Joaquín Pino

Foto: Joaquín Pino

El jugador destacado del Cádiz en la 22ª jornada, la primera de la segunda vuelta, no es otro que Aitor García. El extremo marcó el gol que dio la victoria contra el Almería en los minutos finales del partido, cuando el equipo amarillo jugaba con un hombre menos tras la expulsión de Sankaré y el duelo parecía condenado al empate a cero.

No fue un tanto cualquiera. Ejerció una influencia decisiva en el triunfo pero además firmó un auténtico golazo.

El onubense acostumbra a inventar obras de arte con el mérito añadido de aprovechar los pocos minutos que le concede el entrenador. Fue el revulsivo contra el Almería al salir desde el banquillo con el mismo papel que hace un par de meses desempeñó en el duelo contra el Alcorcón, cuando fabricó uno de los mejores de la temporada tras deshacerse de un par de contrarios y lanzar un misil lejano que se coló por la escuadra que en ese instante suponía el 2-1 para el equipo amarillo. Antes, en los albores del curso, sentenció al Getafe con otra diana de bella factura, parecida a que dibujó en Córdoba en diciembre.

Cuatro goles en Liga, todos en la segunda parte tras sustituir a un compañero. Sin duda, el jugador que mejor aprovecha los minutos sobre el césped. No disfruta de muchos, pero en 360 suma cuatro dianas, lo que se traduce en una cada 90 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios