educación

A partir del viernes 27 se podrán solicitar plazas en la Escuela Infantil Municipal

  • Los destinatarios de las vacantes serán menores de entre 16 semanas y los dos años de edad, y cuya unidad de convivencia se encuentre en situación de vulnerabilidad socio-económica

Fachada de la guardería municipal. Fachada de la guardería municipal.

Fachada de la guardería municipal. / D.C.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de su área de Asuntos Sociales, abrirá el próximo viernes, 27 de abril, el plazo para la entrega y recepción de solicitudes de plazas de la Escuela Infantil Municipal para el curso 2018/2019. Dicho plazo se prolongará hasta el 17 de mayo, en horario de 8:30 a 12:30 horas y se podrá entregar la documentación en cualquiera de los centros de Asuntos Sociales.

Los destinatarios de las vacantes serán menores con edad entre las 16 semanas y los dos años, y cuya unidad de convivencia se encuentre en situación de vulnerabilidad socio-económica. Y se podrá solicitar plaza para menores en fase de gestación cuando su nacimiento esté previsto que tenga lugar con dieciséis semanas de antelación al comienzo del curso.

Este jueves, 26 de abril, se publicarán las bases reguladoras, y los listados provisionales de plazas se publicarán el próximo 27 de junio en todos los centros de Asuntos Sociales, además de en la Escuela Infantil Municipal. A partir del día siguiente se abrirá un periodo de reclamaciones, que se prolongará del 28 de junio al 4 de julio (ambos inclusive), en horario de 8.30 a 12.30 horas en los centros apuntados.

El listado definitivo se publicará el 13 de julio en los centros pertenecientes a la Delegación Municipal de Asuntos Sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios