Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

17.000 viajeros usaron el tren entre Cádiz y Sevilla

  • Es el número de trayectos producidos durante el primer fin de semana de Carnaval

Un total de 17.000 viajeros utilizaron los trenes de media distancia entre Cádiz y Sevilla durante el fin de semana de Carnaval. El sábado se registraron unos 7.000 mil y el domingo 10.000.

Para esos días Renfe había previsto triplicar su oferta habitual adelantándose a la posible demanda. Concretamente la oferta global de la empresa de trenes ascendía para esos dos días a 19.600 plazas, de las que 13.000 eran de refuerzo.

La mayor parte de los viajes se realizaron entre las dos capitales andaluzas el sábado por la noche en dirección Cádiz y el domingo por la mañana en dirección Sevilla, estos datos dejan entrever que la mayor afluencia de viajeros se produjo durante la noche del sábado. Eso sí, el flujo de viajeros fue constante hacia Sevilla durante toda la jornada del domingo.

Durante los dos días en los que se desarrolló este plan especial de transporte, provocado por la gran demanda anual que se produce entre las dos ciudades durante el primer fin de semana de Carnaval, todo se desarrolló con absoluta normalidad, no habiendo ningún incidente que reseñar ni destacar, ni en lo referente a orden público ni en cuanto a retrasos o anomalías en la circulación de los trenes de media distancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios