Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El traslado del Rectorado de la UCA al CTC sigue sin materializarse

  • El rector ha convocado para el jueves una reunión interna para abordar este asunto

El año 2010 se ha iniciado sin novedades con respecto al traslado de dependencias del Rectorado de la Universidad de Cádiz al Consorcio Tecnológico de Cádiz (CTC), tal y como quedó recogido en un convenio que en 2007 firmaron el Ayuntamiento y la UCA.

El rector de la institución académica gaditana, Diego Sales, ha convocado para este jueves una reunión interna con la intención de abordar este asunto, ya que estaba convencido -como manifestó a este medio a inicios del pasado mes de noviembre- de que antes de que concluyera 2009 tanto el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales como la Dirección General de Acción Solidaria de la UCA estarían ya ubicados en su nuevo emplazamiento.

"En la última reunión que mantuve con la alcaldesa -manifestó ayer Sales- se acordó que se iba a redactar un convenio específico que posibilitaría el desarrollo del convenio que firmamos en 2007, pero mientras tanto se iba a posibilitar el uso del CTC convocando a tal efecto un comité ejecutivo".

Asimismo, el máximo responsable de la institución académica gaditana indicó que el Ayuntamiento aún no ha concedido la licencia para realizar obras de adaptación en la torre del CTC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios