El tradicional almuerzo de Jueves Santo

13 de abril de 1903. Terminados los Oficios de la Catedral se celebró ayer el tradicional almuerzo en el Ayuntamiento a los concejales que habían asistido a las ceremonias religiosas. La mesa fue preparada en el despacho de la Alcaldía y decorada con ánforas chinescas, macetas de peluche rojo, un macizo de flores en el centro y flores formando guirnaldas. Las presidencias fueron ocupadas por el gobernador civil, Torres Almunia, y por el alcalde, Luis Gómez Arámburu. Como invitados especiales acudieron el canónigo obrero de la Catedral, León y Domínguez, el secretario, Pró, y el maestro de ceremonias, Leal. El servicio estuvo a cargo de la Cervecería Inglesa y consistió en : Huitres, Potage bisque, Omelette aux pointes d'asperges, Mayonnaise de poisson, Bouchées bechamel, Plum-Pudding, Desserts.

Fino Gaditano, Marqués de Riscal y Champagne Cordon Rouge. Posteriormente los miembros de la Corporación acudieron a tomar parte en la procesión del Nazareno, que finalizó antes de la media noche, en contra de lo que suele ser habitual.

El Rey Alfonso XIII, embarca en el

17 de abril de 1928. Desde Palacio se ha confirmado oficialmente que el Rey don Alfonso XIII embarcará en el nuevo buque escuela Juan Sebastián de Elcano en el muelle de Cádiz. El monarca aprovechará su estancia de varios días en Sevilla para navegar en el Elcano hasta Málaga, desde donde regresará en automóvil a Sevilla. Aún no se sabe el día concreto de la llegada de S.M. el Rey y si vendrá acompañado de alguno de los infantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios