Cádiz

Un total de 1.434 alumnos inicia la Selectividad en la ciudad

  • La prueba se realizará en los centros de Filosofía y Letras, Empresariales, y Medicina

Comienza la Selectividad. Un total de 1.434 alumnos inicia hoy, en la capital gaditana, esta prueba de acceso a la Universidad, cuyos exámenes se prolongarán hasta el próximo jueves. Estos estudiantes, procedentes de centros educativos de Cádiz, San Fernando, Chiclana, Conil, Vejer, Barbate, Benalup, Medina Sidonia, y Alcalá de los Gazules, se distribuirán durante estos tres días en seis sedes habilitadas en tres facultades del Campus de Cádiz: Facultad de Medicina (sedes I y II), Filosofía y Letras (III y IV), y Ciencias Económicas y Empresariales (V y VI).

En los otros tres campus de la provincia también se celebrará la Selectividad. Concretamente, en el campus de Puerto Real se examinarán 797 jóvenes, en el de Jerez lo harán 1.054, y en el de Algeciras 650. Por tanto, a esta convocatoria se presentan 3.935 alumnos, 130 más que en junio de 2007.

Los estudiantes están citados a las 8:30 horas en sus respectivas sedes, y media hora más tarde comenzarán a examinarse de las materias comunes. Mañana y el jueves completarán los ejercicios de las materias específicas de la vía de acceso elegida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios