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El testdrive del KYMCO AK550, el megascooter más avanzado y potente

  • Este scooter es el más demandado en El Motorista

El testdrive del KYMCO AK550, es el megascooter más avanzado. El testdrive del KYMCO AK550, es el megascooter más avanzado.

El testdrive del KYMCO AK550, es el megascooter más avanzado.

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EL concesionario oficial KYMCO El Motorista Cádiz, ubicado en el Estadio Ramón de Carranza, cuenta con una flota de vehículos demos del nuevo AK550, el primer scooter inteligente de la marca taiwanesa, con el fin de satisfacer la demanda creciente de testdrive de los futuros propietarios. Esta iniciativa llegó coincidiendo con el inicio de la comercialización del nuevo buque insignia el pasado mes de septiembre y está generando mucha acogida entre los usuarios. "Es el vehículo de prueba que más nos demandan.

El cliente se lleva una buena experiencia, y suele destacar como ventajas principales su potencia, su frenada soberbia y la suavidad en la conducción", explica uno de los guías del testdrive del AK 550 de El Motorista Cádiz.

A la cabeza: El nuevo AK550 se ha colocado como primer scooter del ranking de motos de más de 125 cc

El nuevo AK550 se ha colocado como primer scooter del ranking de motocicletas de más de 125 cc en su primer mes de lanzamiento. Desde entonces, el AK550 ha logrado vender más de 500 unidades y continúa entre los vehículos más demandados del país. De esta forma, el vehículo está cumpliendo los objetivos iniciales que adelantaba recientemente su presidente, Allen Ko, en la presentación oficial en España: "El AK 550 llega para dar respuesta a la movilidad y anticiparse a la nueva experiencia que ofrece el llamado internet de las cosas (IOT) en el sector de las dos ruedas, con un sistema propio e innovador de conectividad llamado Noodoe".

Con este modelo dotado con 550 cc y 53,7 CV, KYMCO España amplía también su gama de cilindradas superiores a 125 cc. Además, es el único scooter con la transmisión totalmente separada del motor, ofreciendo una potencia muy elevada y, sobre todo, una potente aceleración y comportamiento excepcional.Destacan también su diseño ultraligero, bajo centro de gravedad, una distribución de peso optimizada, su excelente relación peso/potencia, dos modelos de conducción de serie, control de arranque sin llave y suspensión trasera horizontal. Y una característica que predomina en el AK550 es su sonido del motor, muy similar al de los motores en V, profundo y contundente, que transmite una sonoridad propia de un motor de cilindradas altas.