Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Un mes para solicitar el carné municipal de alimentador de gatos

  • Salud concederá 40 autorizaciones por un periodo de dos años renovables

Gatos en el Campo del Sur, en una imagen del pasado marzo .

Gatos en el Campo del Sur, en una imagen del pasado marzo . / julio gonzález

Las personas interesadas en solicitar la autorización municipal y el carné necesarios para convertirse en alimentadoras de alguna de las colonias de gatos que existen en la ciudad tienen un plazo de un mes para hacerlo, desde ayer, que se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el anuncio correspondiente.

Estos permisos -40 en total- se concederán por un periodo de dos años renovables a todos aquellos que cumplan los requisitos y en el plazo de 30 días presenten su solicitud en el Registro de entrada del Ayuntamiento. Tanto el modelo de solicitud como el procedimiento y los requisitos están disponibles en la web www.cadiz.es, dentro de la subdirección de la Delegación Municipal de Salud, así como en la sede física de este departamento en la Plaza del Palillero.

Los requisitos para conseguir el carné de alimentador gatuno son: ser mayor de edad, estar empadronado en Cádiz, no haber sido sancionado por infracción administrativa a la normativa sobre protección y tenencia de animales y disponer del DNI en vigor.

Las personas que resulten autorizadas recibirán traslado del decreto de autorización en el que constarán las condiciones en que deben ejercer la actividad, tipo de alimentos que se pueden suministrar y otras condiciones, especialmente las referidas a limpieza y evitar molestias a la ciudadanía.

Quienes consigan este carné así como las asociaciones de defensa de los animales colaboradoras estarán obligadas a mantener las reuniones periódicas que determine la Delegación de Salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios