El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cádiz

Los consejos sociales andaluces premian a tres entidades conectadas con Cádiz

  • Los Círculos de Innovación, las Aulas universitarias para mayores y Airbus son los agraciados

El Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía ha resuelto la convocatoria de premios a la Implicación Social en las Universidades Andaluzas concediendo seis premios, entre las 32 candidaturas finalistas. Estos premios se entregarán en Cádiz, el próximo 23 de mayo.

De las 32 candidaturas, el Foro ha reconocido la labor de tres entidades propuestas por el Consejo Social de la Universidad de Cádiz. En la modalidad Plataforma de Cooperación Universidad-Empresa, se ha premiado a los Círculos de Innovación y Tecnología, y como segundo clasificado, en la modalidad de Empresa ha sido Airbus por el proyecto 'Una estructura consolidada de colaboración Universidad-Empresa'. Además, el jurado ha concedido premio extraordinario a la Corporación Tecnológica de Andalucía y a las Aulas Universitarias de Formación Abierta para Mayores en Andalucía, este último presentado también por el Consejo Social de Cádiz. El presidente del Consejo Social de Cádiz, Manuel Morón Ledro, declara estar muy satisfecho con el reconocimiento de tres entidades conectadas con Cádiz.

Otros de los premiados han sido: en la modalidad de Empresa, Telefónica por el proyecto 'AmIVital: entorno personal para la salud y el bienestar'; en la de Servicio Universitario, a la Unidad de Creación de Empresas de la Universidad de Málaga; y en la de Entidad de Carácter Social, a la Asociación Radio Universitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios