Cádiz

El segundo puente cerrará sus carriles de salida mañana y pasado

  • Los montajes que se tienen que hacer no afectarán a los de entrada en la capital gaditana

Numerosos coches ingresan en la capital gaditana a través del segundo puente.

Numerosos coches ingresan en la capital gaditana a través del segundo puente. / JOAQUÍN HERNÁNDEZ KIKI

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Tráfico, ha informado de que mañana y el miércoles se llevarán a cabo trabajos de montaje de nuevo equipamiento en el puente de la Constitución de 1812, lo que obligará al corte total de tráfico de los carriles de salida de este puente en dirección a Puerto Real, aunque desde el Consistorio no se ha concretado qué es lo que se tiene que instalar.

Esta actuación, que se encuadra dentro de la obra de la nueva infraestructura sobre la Bahía de Cádiz que viene realizando la UTE Puente de Cádiz para el Ministerio de Fomento, obligará al cierre de los carriles desde las 9.15 hasta las 18.00 horas.

El desvío del tráfico de salida de la ciudad de los vehículos que circulen por la zona, quedará debidamente señalizado mediante carteles informativos e indicado por las oportunas instrucciones de miembros de la policía local.

Hay que precisar que los carriles de entrada no se verán afectados por la actuación, pudiendo ser utilizados por los conductores para el acceso a la ciudad de Cádiz.

Desde la Delegación de Tráfico han solicitado a los conductores su colaboración con las indicaciones puntuales que puedan recibir por agentes de la policía local o por los responsables de la obra.

A pesar de que el segundo puente fue inaugurado en el mes de septiembre de 2015, los trabajos no han terminado desde entonces y en ocasiones se tiene que cerrar algún carril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios