Se retoman las clases de danza y música en la Casa de las Artes

  • La delegación de Educación ha habilitado de manera excepcional unas entradas alternativas

Estado en el que se quedó la Casa de las Artes tras desprenderse el pasado martes un techo. Estado en el que se quedó la Casa de las Artes tras desprenderse el pasado martes un techo.

Estado en el que se quedó la Casa de las Artes tras desprenderse el pasado martes un techo. / lourdes de vicente

Hoy mismo se retoman las clases en el Conservatorio de Música Manuel de Falla y el Conservatorio de Danza Maribel Gallardo de la Casa de las Artes, suspendidas el pasado lunes por la caída de parte del techo del patio del edificio a causa del temporal. Para ello se han habilitado de manera excepcional unas entradas alternativas. Esta medida también ha sido consultada con Protección Civil con el fin de garantizar la seguridad de toda la comunidad educativa, recibiendo su visto bueno.

La delegación territorial de Educación se ha reunido hoy con los tres directores de la Casa de las Artes con el fin de evaluar las medidas establecidas por los técnicos de la APAE (Agencia Pública Andaluza de Educación) tras su visita a las instalaciones. De este modo, se ha trazado una hoja de ruta de las acciones que se están tomando hasta el arreglo definitivo del porche exterior del edificio. Así pues, a partir de mañana una empresa apartará el material apilado y retirará el falso techo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios