Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Una mujer resulta herida tras ser atropellada por un autobús turístico

  • Los hechos tuvieron lugar en la plaza de las Tortugas de la capital gaditana en torno al mediodía de hoy

Un autobús turístico atropelló hoy a una mujer en la plaza de las Tortugas en la capital gaditana, causándole heridas en la pierna izquierda que fue alcanzada por una de las ruedas delanteras del vehículo, según informó el Ayuntamiento de Cádiz en un comunicado.

Según indicaron a Europa Press fuentes hospitalarias, la mujer, de 33 años de edad, fue trasladada por una ambulancia DECU del 061 al Hospital Puerta del Mar, donde se encuentra con pronóstico reservado.

Los hechos se produjeron sobre las 12.00 horas de hoy, cuando el autobús se encontrada en la trasera de la Diputación maniobrando para incorporarse, mediante un giro a la izquierda, a la Avenida del Puerto, necesitando para ello maniobrar marcha atrás y luego hacia delante.

La mujer, R.H.W. de 37 años y natural de Cádiz, cruzó, sin paso de peatones, mirando hacia la izquierda y a medio metro del morro del autobús que se encontraba a la derecha, por lo que cuando el conductor inició la marcha adelante no vio a la mujer, a la que arrolló con la rueda izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios