Los rectores de las universidades andaluzas se reúnen en Cádiz

  • En el encuentro se abordó la organización que exige las nuevas titulaciones

Los rectores de las diez universidades públicas andaluzas se reunieron ayer en Cádiz con la finalidad de estudiar la organización de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía en relación con los nuevos títulos oficiales. El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Playa Victoria de Cádiz. En la misma se abordaron las repercusiones y las exigencias del decreto por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en España.

Entre otras disposiciones el decreto recoge la estructura de las enseñanzas universitarias oficiales en donde el conjunto de la universidad española tendrá opción de impartir enseñanzas de Grado, de Máster y de Doctorado dentro de las cinco ramas de conocimiento previstas, como son Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.

El rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, señaló que antes del 31 de marzo se tiene que dilucidar los títulos de grado que se van a poner en marcha al unísono en toda Andalucía. Este sistema se va a poner en marcha en el curso 2009-2010.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios