Cádiz

La próxima semana se sortearán los garajes de Astilleros

  • La Junta ha rechazado a ocho de los diez solicitantes; los otros dos cursaron baja

La Oficina de Rehabilitación de la Junta sorteará la próxima semana los garajes para vehículos y motos y los trasteros situados en los bajos de sus tres edificios para realojo del barrio de Astilleros.

Según indicó ayer el director técnico de la Oficina de Rehabilitación, Jesús Martínez, las listas definitivas y admitidos y excluidos para el proceso quedan igual que las provisionales dado que no han protestado ninguna de las diez reclamaciones que se habían presentado.

En dos casos, los propios solicitantes decidieron darse de baja del proceso, mientras que en los otros ocho se han rechazado las peticiones por incumplir alguno de los requisitos que se habían establecido en esta convocatoria.

La Junta rechazó cinco de las 77 solicitudes para hacerse con el único trastero que se vende por separado, a uno de los tres discapacitados que quieren una de las cuatro plazas de garaje reservadas y a 28 de los 182 solicitantes de las 129 plazas para automóvil. Ninguno de los 46 peticionarios de las 20 plazas de motos han sido excluidos del proceso.

Las plazas de garaje están repartidas entre el número 20 y el 2, 4 y 6 de la calle América y el número 3 de la calle Emilio Castelar, en el nuevo barrio de Astilleros. Los precios que alcanzan los estacionamientos para los turismos oscilan entre los 9.129 y los 14.338 euros, según se explica en las bases que rigen el proceso que culminará con la subasta de los inmuebles durante la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios