Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

La presidenta de Nuevo Futuro califica de éxito la cena del Rastrillo

La presidenta de la asociación Nuevo Futuro Cádiz, Jerónima Galiano, califica de exitosa la edición de este año del Rastrillo celebrado el pasado fin de semana en el Baluarte de la Candelaria y que, por segundo verano consecutivo, ha consistido en una cena benéfica. "Se han cumplido las expectativas y ha sido un éxito de asistencia. Este año se han incorporado personas y entidades nuevas, además, ha habido un porcentaje muy alto de fila cero", comenta con satisfacción Jerónima Galiano.

"Haciendo una valoración, me quedo con lo positivo. Agradezco el esfuerzo de todas las personas que han hecho posible este evento. Siempre existen errores, de los cuales hemos tomado buena nota para corregirlos de cara al próximo año", añadió.

El dinero recaudado se empleará en reestructurar los hogares de acogida

Quiso agradecer también a las empresas que han participado en la organización, haciendo mención especial al Catering El Faro, "que ha puesto la cocina, la logística y el servicio de la cena, que para mi gusto estaba espectacular". Asimismo, agradeció la colaboración de Horeca, Bodegas Barbadillo y la empresa Evaento's, "que se ofreció días antes y nos ayudó enormemente en el protocolo".

Jerónima Galiano estaba también satisfecha con el resultado de la fiesta infantil que se celebró como complemento a la cena solidaria. "La fiesta, con el pase de modelos de La Casita de Dali y la actuación de Valle de Cuentos, fue también exitosa. Esperamos que el año que viene haya más asistencia", señaló.

Hizo mención a la labor de difusión de los medios de comunicación y a todas las personas que "un año más han venido a apoyar a Nuevo Futuro con el conocimiento de nuestro trabajo con los niños que tenemos en acogida".

Anunció que el dinero recaudado, tanto en la cena como en la fiesta infantil, "se empleará específicamente en la reestructuración de los hogares de acogida que tenemos en Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios