Cádiz

Cuatro grupos participarán el sábado en la Pestiñada de San Francisco

  • La peña Los Dedócratas acogerá ensayos generales el jueves y el viernes

La vigésimo primera edición de la Pestiñada Popular, que organiza la peña Los Dedócratas, ya tiene cerrado su cartel de actuaciones. Así, en el tablao que se instalará el sábado en la plaza de San Francisco actuarán cuatro grupos correspondientes a la modalidad de coros, en un acto que dará comienzo a las nueve y media de la noche.

El coro juvenil 'La estudiantina', con letra de Antonio Bayón y música de Francisco Reyes, será el primero en subir al escenario de San Francisco, seguido del coro de Triana 'Martes de Carnaval', con letra de Miguel Ángel Cáceres y José Marchena y música de este último; el coro de Puerto Real 'El Trocadero de Puerto Real', que concursa este 2009 con letra de José Antonio Alcedo y José Manuel Martínez y música de Antonio García y Victoriano García; y el coro de Fernando Migueles 'El coro del futuro', que cerrará las actuaciones de la Pestiñada.

Además, la sede de la peña Los Dedócratas acogerá el jueves a partir de las nueve y media de la noche los ensayos generales de la chirigota de Sanlúcar 'Los taranto Raptors', con letra de Juan Oliveros y Jaime Fernández de la Puente y música de este último junto a Francisco José Oliveros, y del cuarteto de Miguel Ángel Moreno, José Manuel Cossi y Ángel Gago 'Esta boca es mía'. Al día siguiente, viernes 16, también habrá ensayos generales en Los Dedócratas, donde a las nueve de la noche actuarán la comparsa juvenil 'El batallón de los corales', de El Puerto de Santa María y la chirigota de Chiclana 'Los desesperaos'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios