Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Las obras del Fondo Norte están ya casi finalizadas

  • La alcaldesa y el presidente del Cádiz visitan los trabajos en el estadio Carranza y reiteran que se inaugurará en el Trofeo

El Fondo Norte del Estadio se podrá inaugurar durante la celebración del Trofeo Carranza. En los últimos días la estructura ha tomado forma claramente y ya se encuentran puestos hasta los asientos. Así se pudo comprobar en la visita que realizó en la mañana de ayer la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, acompañada de los tenientes de alcaldesa Ignacio Romaní y Vicente Sánchez al Ramón de Carranza. En la misma también estuvo presente el presidente del club amarillo, Antonio Muñoz, y algunos miembros de su consejo de administración.

Una vez que esté completado el graderío, posteriormente se seguirá trabajando en los locales comerciales, que se pondrán a disposición de la Zona Franca pero en una fecha que todavía no se ha determinado.

Teófila Martínez explicó que en los próximos meses vendrá la operación más complicada, como es la demolición de la grada de tribuna principal, que conectará a través de una pasarela el estadio con la avenida Cayetano del Toro.

Esto hará que los vestuarios se trasladen precisamente a la zona de Fondo Norte, para lo cual ya hay un proyecto elaborado.

Teófila Martínez señaló que el proyecto del Estadio va servir de ejemplo para la transformación que se le quiere dar al polígono exterior de la Zona Franca, de manera que el objetivo es que se convierta en una zona de negocios moderna.

Antonio Muñoz también resaltó el hecho de que los locales que se van a habilitar en el Fondo Norte "le van a dar mucha vida a La Laguna". Asimismo, hizo hincapié en que espera poder conformar un buen cartel para el próximo Trofeo Carranza y que sea con un equipo de Segunda División A.

Para la próxima obra de Tribuna también habrá que recolocar a todos los espectadores de esas zonas en el resto de las gradas, aunque las tres construidas ya tienen bastante capacidad. El sistema de financiación de la obra será la misma que con el Fondo Norte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios