Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

La normalidad vuelve a las taquillas

  • Apenas si se registraron colas en el tercer día de venta de entradas para las preliminares del COAC 2012. En la jornada de hoy y hasta las 18 horas se han vendido unas mil localidades

La fiebre por las entradas para las preliminares del COAC 2012 comienza a remitir. En el día de hoy, el tercero desde la apertura de taquillas, apenas si se registraron colas, nada que ver con jornadas precedentes, y hasta las las 18 horas se han vendido unas mil localidades, hasta alcanzar un total de 4.554 entradas vendidas.

La sesión del 1 de febrero, con la comparsa de Juan Carlos Aragón y la chirigota del Love como cabezas de cartel, fue la primera en agotarse en el día de ayer y a estas alturas está a punto de agotarse la del 24 (Antonio Martín y el Selu) tras vender hoy 506 localidades. Además de estas dos, las sesiones más demandadas son las de los días 26 (Vera Luque y Carapapas), 21 (el Canijo y el cuarteto de Algeciras)y  28 de enero (Julio Pardo y los Majaras) y el 3 de febrero (los Niños, Rivero y el Sheriff).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios