El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cádiz

Los miembros del jurado saben ya en qué modalidades puntuarán

  • Abren en las oficinas de Unicaja el plazo de la solicitud de entradas para la final del Concurso de Agrupaciones

El presidente del jurado del Concurso Oficial de Agrupaciones 2008 en su categoría de adultos, José Manuel Pérez Moreno, ha dado a conocer en qué modalidades puntuarán los diez vocales elegidos.

En la modalidad de comparsas estarán en el palco del jurado Juan E. Gil Moyano, Manuel Maestre García, Rafael Paúl Montero, Elena Peral y Cuadrado y Julio de la Torre Fernández-Trujillo. Actuarán como suplentes Aurora Rojas Jiménez y Carmen Martín Rey. En chirigotas puntuarán los vocales Eugenio Barea Suárez, José María Jurado Magdaleno, Carmen Martín Rey, Alicia Pérez Fopiani y Aurora Rojas Jiménez. Los suplentes serán en este caso Manuel Maestre García y Juan E. Gil Moyano.

Los vocales en la modalidad de coros son Juan E. Gil Moyano, Rafael Paúl Montero, Elena Peral Cuadrado, Aurora Rojas Jiménez y Julio de la Torre Fernández-Trujillo, actuando como suplentes Eugenio Barea Suárez y Alicia Pérez Fopiani. Finalmente, para puntuar a los siete cuartetos inscritos han sido elegidos Eugenio Barea Suárez, José María Jurado Magdaleno, Manuel Maestre García, Carmen Martín Rey y Alicia Pérez Fopiani. Los suplentes son Rafael Paúl Montero y Elena Peral Cuadrado.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Fiestas, abrió ayer el plazo de solicitudes para participar en el sorteo de entradas para la gran final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2008 que se celebrará el viernes día 1 de febrero en el Gran Teatro Falla. En el periodo comprendido entre los días 17 de diciembre al 21 de diciembre (ambos inclusive) se encuentra abierto el plazo de solicitud de entradas.

Las bases para la solicitud, sorteo y entrega de localidades de la gran final del Concurso Oficial de Agrupaciones se podrán retirar y presentar en cualquiera de las oficinas que Unicaja tiene en Cádiz capital y por internet a través de la web www.unicaja.es.

Antes del sorteo se confeccionará una relación, por orden alfabético, que quedará expuesta en el Patronato del Carnaval y en las oficinas de Unicaja en Cádiz durante los días 2 y 3 del mes de enero. El sorteo se celebrará ante notario el día 10 de enero de 2008.

Los agraciados en el sorteo podrán retirar sus entradas durante los días 16, 17 y 18 de enero de 2008 en las mismas oficinas de Unicaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios