El mercado Andalucía Productores llega mañana a San Antonio

Tras el éxito en Madrid, con más de 500.000 visitantes en los dos últimos años, llega a Cádiz 'Andalucía Productores', un concepto diferente de mercado que tiene como objetivo impulsar los alimentos de producción artesanal y de cercanía, así como dar a conocer la más completa oferta agroalimentaria de Andalucía, según asegura la organización.

Este proyecto que recorrerá toda la región, tiene su primera parada en Cádiz desde mañana hasta el domingo en la plaza San Antonio y se podrá visitar de 12:00 a 21:00.

El acto de inauguración será el viernes 9 de septiembre a las 12:00 y contará con la asistencia de representantes de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Cádiz y de diferentes entidades empresariales y socioculturales del territorio andaluz.

Son en total 40 empresas participantes entre agricultores, ganaderos y fabricantes de productos alimenticios que tienen en común pertenecer a la región andaluza y un especial cuidado de sus productos.

En estos puestos los gaditanos podrán llenar su cesta con productos de la agricultura ecológica, aceite, mermeladas, quesos, cervezas artesanales, embutidos, vinos, dulces, licores, miel… y mucho más.

Será un espacio de exposición y venta directa de productos artesanos y de cercanía, sin intermediarios, donde el visitante disfrutará con toda la familia de una experiencia de compra diferente. Además podrá participar en catas, talleres y degustaciones y habrá también una programación infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios