Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Un joven de 28 años ingresa en prisión por múltiples robos

  • Cuenta con 29 antecedentes y tenía 16 años de edad la primera vez que fue detenido

Un joven de 28 años, J.A.F.G, con 29 detenciones anteriores, ingresó ayer en prisión tras ser detenido por su presunta implicación en robos con fuerza y sustracciones de motocicletas.

Las investigaciones de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía se iniciaron hace varios meses cuando aumentaron los robos en establecimientos comerciales y de hostelería de la capital gaditana por la noche. Los casos eran similares: fracturaba el cristal de puerta o escaparate y sustraía la caja registradora o el dinero que contenía.

En ocasiones actuaba solo y en otras acompañado, dándose a la fuga en un ciclomotor que robado. La Policía indica que lo acompañaba J.L.A.D, con numerosos antecedentes que fue recientemente detenido e ingresado en prisión. Después era acompañado por un menor de 17 años con cinco detenciones anteriores que hasta hace poco estaba en un centro de menores.

La Policía imputa al detenido, que ya había estado en la cárcel antes, tres robos con fuerza y que fue detenido por vez primera con 16 años y en cuatro ocasiones en el último mes, tres sustracciones de motos, varios hurtos, y su posible implicación en cinco tirones y nueve robos. Fue detenido en El Puerto en una zona conocida por el tráfico de drogas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios