Cádiz

Dos incendios en un mismo día en Los Chinchorros

  • Uno se produjo por la mañana y el otro a primera hora de la tarde

  • No hubo daños personales

Bomberos durante su intervención de ayer por la mañana en Los Chinchorros.

Bomberos durante su intervención de ayer por la mañana en Los Chinchorros. / Germán Mesa

Los bomberos tuvieron que acudir ayer en dos ocasiones a Los Chinchorros debido a dos incendios producidos en uno de los edificios que se encuentran abandonados y a medio construir. En ningún caso hubo daños personales.

El primer incendio tuvo lugar por la mañana. Según fuentes del Consorcio de Bomberos de Cádiz, al lugar del suceso acudieron cuatro bomberos con dos vehículos (una autobomba ligera y un vehículo de rescate). Al llegar, se encontraron basura y palés ardiendo tanto en el sótano como en la primera planta del edificio. Para apagar el fuego, emplearon 2.000 litros de agua.

El segundo incendio ocurrió a primera hora de la tarde. En esta ocasión, cuando llegaron los bomberos había unos palés ardiendo en el sótano. Para sofocar el incendio, utilizaron 500 litros de agua.

Según indicaron fuentes del Consorcio de Bomberos de Cádiz, en ninguno de los casos se encontraron personas en el interior del edificio.

Cabes señalar que esta no es la primera vez que ocurre un incendio en Los Chinchorros en los casi diez años que lleva abandonada esta promoción de viviendas. De hecho, los vecinos han mostrado su preocupación al respecto en varias ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios