Los hoteles, llenos el primer fin de semana

Los hoteles de la capital gaditana cuentan con el cien por cien de ocupación con motivo del primer fin de semana del Carnaval de Cádiz, que se celebrará del 9 al 18 de febrero. Además, los municipios cercanos también cuentan con una ocupación que casi alcanza el lleno, según ha indicado a Europa Press el presidente provincial de Horeca, Antonio de María.

Así, municipios como Chiclana, San Fernando, El Puerto, Puerto Real y Jerez se encuentran con sus hoteles casi al completo, "aunque todavía hay camas", para este primer fin de semana de carnaval.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se espera un fin de semana sin lluvias, con temperaturas que oscilarán entre los cinco grados de mínima y 14 de máxima y viento oscilante entre norte y oeste desde el viernes.

El Carnaval de Cádiz comenzará oficialmente el viernes con la celebración de la Gran Final del Concurso de Agrupaciones en el Gran Teatro Falla. Al día siguiente, el Carnaval abandonará el teatro para pasar directamente a la calle con la celebración del pregón en la tarde-noche del sábado en la plaza de San Antonio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios