1992 hace 25 añosLas restricciones de agua seguirán hasta noviembre

1992 hace 25 añosLas restricciones de agua seguirán hasta noviembre 1992 hace 25 añosLas restricciones de agua seguirán hasta noviembre

1992 hace 25 añosLas restricciones de agua seguirán hasta noviembre / archivo

Las restricciones de agua en la provincia de Cádiz seguirán de momento hasta el mes de noviembre, llueva o no llueva, según acordó ayer la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y los 16 municipios afectados. Son 750.000 personas las que sufren corte de agua entre las once de la noche y las siete de la mañana.

Las expectativas siguen sin ser buenas ya que el pantano de Los Hurones está al 33 por ciento de su capacidad. El ahorro que se está llevando ha llegado a ser del veinte por ciento, la cifra que esperaba la Confederación. Junto al esfuerzo que están realizando vecinos y ayuntamientos hay que señalar que, debido precisamente a las restricciones, este año ha habido menor número de turistas en nuestra zonza.

Las poblaciones afectadas por las restricciones son Cádiz, San Fernando, Chiclana, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Conil, Barbate, Medina, Paterna, Rota, Sanlúcar, Jerez, Algar y Jédula.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios