1993 hace 25 añosEspectacular cabalgata y algunos incidentes

1993 hace 25 añosEspectacular cabalgata y algunos incidentes 1993 hace 25 añosEspectacular cabalgata y algunos incidentes

1993 hace 25 añosEspectacular cabalgata y algunos incidentes / archivo

Miles y miles de personas, desde dentro y desde fuera, participaron ayer en la gran cabalgata de Carnaval, que este año tuvo como novedad su recorrido, que se hizo desde las Puertas de Tierra hacia los extramuros. Siete fueron las carrozas de la cabalgata, figurando en la última la diosa de los festejos, Gema Cañabate. Pero lo espectacular radicó en la masiva intervención de las charangas ya que participaron más de cien dando colorido y espectáculo al cortejo.

El carrusel de coros volvió a llenar de tangos y coplas los alrededores del Mercado Central, Catorce coros ofrecieron todo su repertorio a miles de aficionados.

En la parte negativa, la jornada del primer fin de semana de Carnaval estuvo señalada por los incidentes. Más de cien personas fueron asistidas durante la madrugada. Agentes de la Policía Local tuvieron que realizar una carga contra un grupo de vándalos que atacó a dos miembros del citado cuerpo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios