Cádiz

1968 hace 50 añosBendición e inauguración de la barriada de la Paz

1968 hace 50 añosBendición e inauguración de la barriada de la Paz 1968 hace 50 añosBendición e inauguración de la barriada de la Paz

1968 hace 50 añosBendición e inauguración de la barriada de la Paz / archivo

El ministro de la Vivienda presidió ayer la ceremonia de bendición e inauguración del barrio o barriada de la Paz, antiguo Polígono Los Corrales.

La bendición estuvo a cargo del obispo de la diócesis, Antonio Añoveros Ataún, en presencia del ministro de la Vivienda, José Martínez y Sánchez-Arjona, el gobernador civil de la provincia, Santiago Guillén Moreno, y el alcalde accidental de Cádiz, Jerónimo Almagro, entre otras autoridades y numeroso público.

Tras la bendición pronunciaron unas breves palabras el ministro y el gobernador civil. A continuación se procedió a la firma de cesión de los viales al Ayuntamiento de Cádiz y a la entrega de los títulos de beneficiarios a treinta y cuatro cabezas de familia. Estas primeras viviendas entregadas son para las familias que vivían en los barracones de San Leandro y en el lugar denominado La Ponderosa. A continuación las autoridades visitaron los pisos-pilotos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios