Cádiz

No hay fútbol en Carnaval

9 de febrero de 1923. Aplazados los partidos de fútbol por el Carnaval.

La Federación Regional del Sur ha acordado el aplazamiento hasta nueva orden, y en atención a las fiestas de Carnaval, de los partidos del Campeonato de Fútbol que restan por celebrar; en su consecuencia, el que había de tener efecto el próximo domingo en nuestra capital, entre el Real Betis Balompié y el Español de Cádiz no se celebrará hasta la nueva fecha que la Federación señale.

La directiva del equipo de nuestra capital, por falta material de tiempo para la organización de un partido amistoso, se ve imposibilitada de proporcionar a sus socios un espectáculo futbolístico el domingo de Carnaval, día 11

l Desmentido del general Berenguer. El general Berenguer visitó ayer al ministro de la Guerra para expresarle que desea que desautorice ante la opinión pública ciertas inexactitudes, por falta de fundamento, que se le han atribuido en relación con determinados actos o propósitos de otras personas. Dice que sólo se ocupa en preparar, para someterla al tribunal competente, la justificación de su conducta, acerca de la cual espera el juicio definitivo.

El ministro Alcalá Zamora mostró a Berenguer su satisfacción porque, a pesar de su condición de senador, haya acudido a efectuar tal aclaración pública por conducto oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios