Cádiz

Cuatro de los excluidos en la subasta de garajes han reclamado ya

  • Hasta el día 2 de enero se pueden realizar alegaciones a las listas provisionales

La Junta ha recibido hasta ahora cuatro alegaciones a las listas provisionales de admitidos y excluidos a la subasta de garajes y trasteros en el barrio de Astilleros, según explicó ayer el director técnico de la Oficina de Rehabilitación, Jesús Martínez.

Una vez analizadas las solicitudes presentadas, la Junta había excluido, por no cumplir los requisitos, a cinco de los 77 aspirantes a hacerse con el único trastero, a uno de los tres discapacitados que quieren una de las cuatro plazas de garaje y a 28 de los 182 solicitantes de plaza de garaje por el cupo general. Ninguno de los 46 peticionarios de plazas de motos ha sido excluido.

Los que no estén de acuerdo con las listas tienen hasta el próximo día 2 de enero para efectuar sus alegaciones, que serán analizadas. Del resultado surgirán las listas definitivas y después se procederá a la subasta de los inmuebles.

Según indica Martínez, el principal motivo de alegaciones viene de personas que han sido rechazadas por tener otro trastero o aparcamiento en propiedad. En estos casos, los afectados han argumentado que tenían un inmueble de ese tipo antes, pero que ya lo habían vendido aunque no conste aún en el Registro de la Propiedad. La Junta está pidiendo a estas personas documentación que pruebe esa circunstancia, como la solicitud de inscripción en el Registro.

Los inmuebles que saldarán a subasta se sitúan en los tres bloques que la Junta tiene en el barrio de Astilleros, cuyas viviendas se destinan al realojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios