36 euros por persona y noche por alquilar una casa en Carnaval

  • El nivel de ocupación se sitúa en el 65,2 por ciento. El resto de la provincia de Cádiz tiene un precio medio de 20,4 euros por persona y noche

El coste de alquilar una casa de vacaciones en Cádiz capital para este fin de semana de Carnaval es de 36 euros por persona y noche, según un estudio realizado por Rentalia.com, que también señala que el índice de ocupación de las casas vacacionales es del 65,2 por ciento.

El resto de la provincia de Cádiz tiene un precio medio de 20,4 euros por persona y noche para el fin de semana de Carnaval. Los viajeros que quieran alquilar una casa de vacaciones en alguno de los municipios cercanos a Cádiz capital podrán beneficiarse de precios más populares. Así, el informe apunta a que en El Puerto de Santa María cuestan 20 euros por persona y noche, en Conil de la Frontera 19,9; en Rota 14,1 y en Chiclana,13,1 euros.  

Según Eduardo Basanta, responsable de comunicación de Rentalia.com, muchos de los turistas que optan por el alquiler vacacional en Carnaval lo hace por privacidad, espacio y libertad de horarios que les ofrecen las casas de vacaciones. "Además, pueden ahorrarse hasta un 50 por ciento con respecto al precio de un hotel", ha asegurado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios