Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

"El equipo de Gobierno está demostrando que va a menos"

  • Terrada afirma que los populares vienen arrastrando problemas desde hace años

"El equipo de Gobierno va cada vez a menos". Así simplifica el concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cádiz, Sebastián Terrada, la gestión de los populares. Como mucho dice que "ha habido algunas luces, pero demasiadas sombras que las han tapado".

Terrada afirma que no se le da solución a problemas que se vienen arrastrando desde hace tiempo como la pérdida de jóvenes y el urbanismo, "ya que se siguen cayendo las casas de Cádiz".

El portavoz izquierdista también se refirió a la "falta de transparencia y el oscurantismo" de la gestión del equipo de Gobierno. Para ello puso el ejemplo del quiosco-restaurante de Santa María del Mar "donde hemos pedido documentación y no se nos ha dado nada".

Sebastián Terrada también criticó el hecho de que "no haya previsto con tiempo el bicentenario de la muerte de Celestino Mutis" y acusó a Teófila Martínez "de servirle de sustento el enfrentamiento con otras administraciones".

El concejal de IU fue muy crítico con Teófila Martínez, a la que acusa de que "su relación con Cádiz es su ambición política". Aparte, centró también parte de sus indicaciones al "tremendo" gasto publicitario del equipo de Gobierno.

Sebastián Terrada también dijo que se han apropiado de actuaciones "que no son suyas" y criticó también los retrasos de equipamientos como el pabellón del casco antiguo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios