Cádiz

La directora de Linkedin España y Portugal ofrece una charla en Cádiz

  • Dentro del ciclo de conferencias organizado por el Tricentenario, hablará sobre el mercado laboral y la necesidad de reinventarse

Sarah Harmon.

Sarah Harmon.

La directora de Linkedin España y Portugal, Sarah Harmon, ofrece hoy a las 19:00 horas en el Salón Regio de Diputación la conferencia El futuro del trabajo y el trabajo del futuro, dentro del ciclo De Cádiz al mundo, encuentros y reflexiones para la economía y el futuro para Cádiz, con motivo del Tricentenario del Traslado a Cádiz de la Casa de Contratación de Indias.

Esta serie de charlas con personas de acreditada relevancia profesional está organizada por la Diputación de Cádiz, con el apoyo de la Fundación Cajasol y la Confederación de Empresarios de Cádiz. El diputado provincial Fran González presentará a la conferenciante.

Sarah Harmon es la máxima responsable de Linkedin Iberia, que concentra a los usuarios de España y Portugal de la red social profesional más potente del mundo, y que reúne a 500 millones de miembros en todo el planeta y a diez sólo en España. En su conferencia, tratará sobre el mercado laboral, en vertiginoso cambio, y sobre la necesidad de reinventarse y formase que ha de acompañar a cada persona en su carrera profesional. Para ello, ofrecerá algunas claves sobre cómo se va a transformar el sistema productivo, los empleos pujantes y los que tienden a desaparecer, la versatilidad y la especialidad, y sobre todo, como insertarse y ser competitivos en un mundo globalizado y digital, basándose en la experiencia adquirida en sus años como alta ejecutiva, en los que siempre ha destacado por su éxito en el lanzamiento de nuevas empresas, productos y conceptos de negocio.

Sarah Harmon tiene gran experiencia en empresas de diferentes países. Su especialidad son las áreas de transformación digital, comunicación en medios sociales, monetización de productos y estrategias de marca de empleador para que una compañía sea atractiva para sus trabajadores y candidatos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios