Cádiz

Tres detenidos en una fuerte reyerta en la Punta de San Felipe

  • Golpearon violentamente a dos empleados de un local, utilizándose navajas y cuchillos

La zona de ocio de la Punta de San Felipe.

La zona de ocio de la Punta de San Felipe. / jesús marín

La Policía Local detuvo a tres personas en la madrugada de ayer por presuntos delitos de resistencia grave a los agentes de la autoridad, así como por daños, amenazas graves y lesiones sobre personas. Esos individuos responden a las iniciales de E.M.R., de 37 años, J.N.S., de 37 años, y de J.C.N.S., de 41 años, todos ellos vecinos de Cádiz. Los hechos sucedieron sobre las 4:30 horas en la zona de ocio de la Punta de San Felipe, cuando los agentes allí destinados fueron informados por parte de varios usuarios de que en el establecimiento Ñan Ñan se estaba produciendo una fuerte reyerta en la que se estaban utilizando navajas y cuchillos y se estaba agrediendo a los camareros.

Con urgencia, los actuantes se dirigieron al establecimiento indicado, observando en el interior una fuerte pelea. En concreto vieron a dos de los detenidos golpeando y propinándole patadas y puñetazos en la cara a una persona, que resultó ser empleado del local, por lo que los agentes intervinieron para separar a los implicados debiendo usar la mínima fuerza indispensable.

Este empleado sangraba por la boca y presentaba un fuerte golpe en la ceja izquierda. Asimismo, detrás del mostrador, otro empleado se hallaba tirado en el suelo en posición fetal y el tercero de los detenidos estaba golpeándole violentamente. Para separarlo hubo que emplear la fuerza mínima indispensable, ya que el detenido se resistía a la acción de los actuantes.

Una vez separadas las partes, los detenidos opusieron una fuerte resistencia, enfrentándose a los policías, contra quienes profirieron insultos y amenazas.

El establecimiento presentaba todo el mobiliario destrozado y tirado por el suelo, además de un ordenador y la caja registradora. También había una gran cantidad de botellas rotas y paredes manchadas de sangre y otros fluidos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios