Cádiz

Cuatro detenidos en una operación antidroga en Guillén Moreno

  • Tras un registro domiciliario en la calle Marinero en Tierra, la Policía interviene varias dosis de estupefacientes y un arma

Agentes de la Policía Nacional tras el registro de la vivienda en Guillén Moreno donde se intervino la droga ayer.

Agentes de la Policía Nacional tras el registro de la vivienda en Guillén Moreno donde se intervino la droga ayer. / Jesús Marín

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a cuatro personas en una operación antidroga realizada en la barriada de Guillén Moreno, en la que se intervinieron numerosas dosis de sustancias estupefacientes y un arma de fuego.

La investigación fue iniciada por la UDYCO, a través de informaciones propias que indicaban la existencia de un punto muy activo de venta de droga en la barriada de Guillén Moreno. Según fuentes de la Policía Nacional, habían detectado que allí acudían muchos politoxicómanos y otras personas que compraban un gran número de dosis de droga para distribuirlas por la ciudad.

Tras solicitar la autorización para entrar en una vivienda, ayer, a primera hora de la mañana, agentes de la UDYCO apoyados por la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) junto a la Unidad de Guías Caninos, realizaron un registro domiciliario en el que se intervinieron numerosas dosis de sustancias estupefacientes y un arma.

Concretamente, a las 7:00 horas, dos furgonetas de la UPR, una furgoneta de la Unidad de Guías Caninos y varios coches radiopatrullas realizaron un importante despliegue por la zona que terminó con la detención de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, a los que se les imputa como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas. Durante el registro de una vivienda en la calle Marinero en Tierra, se intervino la droga y el arma.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Cádiz para tomarles declaración y a última hora de la tarde, se encontraban en los calabozos de San Fernando, a la espera de pasar a disposición judicial. Las actuaciones policiales han sido declaradas secretas por la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios