Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Un detenido por venta de droga

  • Es la tercera persona sorprendida operando en el mismo bar de San Juan de Dios

La Policía Nacional de Cádiz ha detenido a un hombre de 61 años, identificado como C.O.B., como presunto responsable de un delito contra la salud pública por vender droga en uno de los bares situados en la plaza de San Juan de Dios.

La Subdelegación del Gobierno precisó que el detenido se dedicaba a la venta de hachís usando como "tapadera" uno de los bares de la plaza, siéndole intervenidos en el momento de su detención "más de 100 gramos de hachís" cortados en barritas y que ocultaba en dos cajetillas de tabaco que portaba en uno de sus bolsillos.

Según explicó, el individuo fue abordado a primera hora de la mañana de ayer cuando salía de su casa y se dirigía al lugar donde realizaba habitualmente la venta, ya que el presunto traficante había escogido franjas horarias en las que "pensaba que su actividad ilícita podía permanecer al margen de la actuación policial".

Después, los agentes recuperaron en su domicilio una tableta y media de hachís, elevándose la incautación total a casi 250 gramos.

El año pasado se procedió a la detención de dos individuos que operaban ilícitamente en el mismo bar, por lo que la Policía montó un dispositivo en torno a él para elevar el informe correspondiente a la autoridad administrativa pertinente contra el citado bar por si sus responsables hubieran estado haciendo "la vista gorda" ante estos hechos.

Por otra parte, los bomberos tuvieron que acudir al mediodía de ayer a una nave de la calle Algeciras después de que varios ciudadanos llamaran porque estaba saliendo humo por el techo de una nave situada en la calle Algeciras, en el polígono exterior de la Zona Franca de Cádiz. Hasta el lugar se desplazaron cuatro vehículos de Bomberos y, al final, el fuego se había producido porque el dueño de la nave había quemado unos palés de madera que estaban podridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios