Cuaresma

La cuadrilla de Victoria celebrará varios debates esta Cuaresma

Varios debates en torno al mundo de las hermandades y, especialmente, de la carga ha organizado para esta Cuaresma la asociación de cargadores de la Virgen de la Victoria.

El lunes tendrá lugar el primero de ello, sobre la carrera oficial, interviniendo el vicepresidente del Consejo, Francisco Muriel; los hermanos mayores de Descendimiento (Antonio Macías) y El Huerto (Ignacio Robles) y el capataz del Caído, Mauricio García.

La salud del cargador será objeto del segundo debate, el 5 de marzo, en el que participarán el enfermero Juan Antonio Sauco; el coordinador del Centro de Recuperación del Cargador, Francisco Javier Pérez; el estomatólogo, Ramón Medel; y el especialista en Cirugía General y Medicina del Trabajo, José Manuel Romero Freire.

El lunes 12 de marzo se analizará la relación entre el capataz y su hermandad, interviniendo los capataces Gerardo Navarro, Francisco García Palos, Jorge Gómez y Francisco Javier Ortega. Y el Lunes de Pasión se debatirá sobre los nuevos retos de las fiscalías, interviniendo los fiscales de Expiración (Álvaro García), Las Penas (Rubén Estévez), Sentencia (Cándido Romero) y Columna (José Manuel Pizarro).

Para después de Semana Santa se celebrará una mesa redonda de análisis, con la intervención del presidente del Consejo, Juan Carlos Jurado; el pregonero, Juan Carlos Torrejón; el capataz del Caído José Manuel Asencio; y el cofrade Pepe Valero.

Todos los actos se celebrarán en la sede de la asociación, en la calle Doctor Marañón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios