Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

El consejero de Salud se reúne hoy con la Marea Blanca Gaditana

El consejero de Salud, Aquilino Alonso, se reunirá hoy con representantes de la Marea Blanca Gaditana. El encuentro será a las doce del mediodía en la Delegación Territorial de Salud y está previsto que también participen la nueva viceconsejera, María Isabel Baena Parejo, y el recién nombrado gerente del SAS, Mariano Marín Patón, además del delegado de Salud en Cádiz, Manuel Herrera.

Según anunció hace unos días el portavoz de la Marea Blanca Gaditana, Antonio Vergara, no se trata de una reunión de trabajo ni se va a negociar nada, sino que será una primera toma de contacto "para demostrar la buena voluntad de todas las partes". También destacó que este encuentro no va a condicionar la decisión de salir a la calle en manifestación el próximo domingo 19 de febrero.

Cabe recordar que Alonso ya expresó su convencimiento de que podrá "llegar a un acuerdo" con la Marea Blanca de Cádiz, ya que "lo que piden es también un objetivo clarísimo del Gobierno andaluz", en su apuesta, "no solo por una sanidad digna", sino también "universal, de calidad y equitativa para toda la población"

El consejero visitará también mañana la nueva resonancia magnética del Hospital San Carlos, en San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios