Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Siete concejales participan en unas jornadas que inaugura hoy el alcalde

Podemos Cádiz desarrolla hoy y mañana en edificio Tartessos de la calle Trille unas jornadas en las que participarán hasta siete de los concejales que forman el equipo de gobierno. Bajo el título Construyendo Cádiz para su gente, será el propio alcalde de la ciudad, José María González, quien inaugure esta tarde (a las seis) las jornadas junto a la portavoz de Podemos en la ciudad, Araceli Orozco.

A partir de entonces, se proponen una serie de asuntos que serán abordados, cada uno con un ponente distinto. Así, esta tarde intervendrán Álvaro de la Fuente para hablar del derecho al agua, Ana Camelo sobre feminismo, María Romay para abordar la participación y Adrián Martínez de Pinillos sobre deporte. Para mañana viernes, a partir de las siete, está prevista la comparecencia de Ana Fernández para abordar las políticas sociales, del alcalde para hablar de transición energética y de Laura Jiménez para tratar de economía social, completando la relación de intervinientes la periodista Mariana Moreno, que hablará sobre el derecho a la información.

María Romay y José Flores clausurarán estas jornadas a las nueve de la noche del viernes, comenzando entonces una fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios