Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Están dando ‘caló’ con...

...los coleteros de plástico para el pelo

  • Hace años estas gomillas funcionaban como pulseras. Ahora tienen un nuevo uso

...los coleteros de plástico para el pelo

...los coleteros de plástico para el pelo

Como lo lees: coleteros de plástico. Ya no nos valen los de toda la vida que eran gomas elásticas que te dejaban calva al quitártelos. A la pérdida de pelo súmale el dolor de cabeza que te llevabas por dejartela puesta todo el día y luego no había paracetamol que te curase la jaqueca.

Ahora lo último en cabello son las invisibobble, una goma elástica invisible para el pelo con forma de cordón telefónico. Pero no solo es transparente, ahora también se vende de diferentes colores y estampados para que vaya a juego con el modelito que lleves ese día. Este innovador artilugio se enrolla en todo tipo de cabellos de manera que por su forma redistribuye la presión por toda la circunferencia de la coleta. De esta forma se permite la fijación firme sin dejar apretado o demasiado suelto el cabello.

Hace algunos años estas innovadoras gomillas para el pelo funcionaban como pulseras. Los niños se llenaban los brazos hasta arriba con ellas ya que venían de diferentes colores, dibujos y modelos. Ahora parece que ya se nos ha olvidado y hemos encontrado en ellas un nuevo uso como si acabara de inventarse. Esas gomas que parecen muelles se han convertido en lo último en accesorios femeninos. Al ser de colorines las chicas la usan también a modo de pulsera y se ha vuelto tan imprescindible en el tocador del baño por su fórmula anti marcas en el cabello. Con las antiguas gomillas elástica sabías que si la usabas tu pelo nunca volvería a ser el mismo. Si estaba limpio pasaría en segundos a estar sucio, sin forma ni volumen. Pero sobre todo, con la dichosa marca de lo apretado que te dejaba el cabello. Ahora que hemos probado la nueva fórmula plástica ya no queremos volver atrás. ¿Dónde se pueden encontrar? pues en cualquier bazar chino sobre todo. Pero también puedes hacerte con una de ellas en tiendas de accesorios como Primark, parafarmacias, etc. Son baratas y no dan de sí con su uso, por eso mismo puedes llevarla en la muñeca a modo de accesorio sin que quede feo como la prehistórica gomilla elástica.Aunque las comparaciones sean odiosas, no podemos evitar seguir haciéndolo. Ahora para el verano, tanto en la playa como en la piscina, no podemos dejar de preocuparnos por el pelo. Por eso lo más fácil es ponerse una coleta y a huir. Otra de las ventajas que nos da este coletero mágico es que se puede mojar sin problemas y quedan secas al momento. Desde luego la moda nunca deja de sorprendernos y con el paso de los años siempre busca lo mejor para nosotr@s.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios