Cádiz

Un chiringuito a pie de La Marea

  • El hostelero Mikel Elorza inauguró el jueves su negocio veraniego de la playa Victoria

La ubicación es la más idónea. A pie de orilla, junto al agua que trae en mayor o menor abundancia la marea y a pocos metros de la conocida marisquería La Marea, en pleno Paseo Marítimo. Por tanto, el nombre del chiringuito no podía ser otro: La Marea. El hostelero Mikel Elorza inauguró el pasado jueves su negocio veraniego instalado en plena playa Victoria, que lleva el mismo nombre de sus otros locales.

Unos 400 invitados se acercaron hasta la playa para asistir al acto de inauguración de este chiringuito. Entre ellos estaban la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, acompañada de varios concejales; el presidente de Horeca, Antonio de María, junto a consejeros de la Patronal y otros hosteleros gaditanos, como Pablo Grosso; o la directora de la cadena Ser, Blanca Juste, entre otros muchos colectivos y clientes y amigos de Mikel Elorza.

Con esta inauguración el chiringuito La Marea da su pistoletazo de salida, permaneciendo abierto hasta la última semana de septiembre. En este tiempo se podrá degustar una carta de platos muy típicos, aunque siempre con los toques personales de este empresario, "sobre todo en los arroces, ensaladas y algunos pescados", destaca el propio Elorza, que empleará en estos meses a una docena de trabajadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios