Cádiz

La chirigota del Selu interviene en el mitin de Ciudadanos en Hospitalet

  • 'Los Enteraos' actúan entre los aplausos del público, el líder naranja, Albert Rivera, y la candidata a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas.

La chirigota gaditana durante su actuación en el mitin de Ciudadanos

* La actuación de la chirigota se puede ver en este vídeo de Ciudadanos colgado en Youtube. Arranca a los cinco minutos del inicio de la reproducción. 

La chirigota del Selu intervino esta mañana en el mitin central que Ciudadanos ha celebrado en el edificio Gran Vía de la Fira de Barcelona de Hospitalet del Llobregat entre los aplausos de los asistentes, del líder de la formación naranja, Albert Rivera, y la candidata a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas.

'Los Enteraos' intervinieron durante quince minutos aproximadamente, en los que interpretaron un pasodoble sobre los futbolistas profesionales, un popurrí y una letra inédita dedicada a la familia Pujol.

El público asistente al mitin disfrutó con la función carnavalesca, incluso se arrancó a vitorear a la chirigota gaditana con gritos de "esto sí que es una chirigota" y "Viva Cai".

El cierre del espectáculo trajo una sorpresa para la audiencia y todo aquel que siguiera el acto a través de Youtube. Y es que el Selu rescató para la ocasión una letra original escrita tiempo atrás sobre la cuestión catalana, en concreto, sobre los 'negocios' de la familia Pujol y sus maletines.

La presencia de la agrupación de Selu García Cossio en Barcelona generó cierta controversia en las redes sociales por el carácter político del acto. Sin embargo, el autor carnavalesco ya señaló ante las críticas que "hace dos años ya cerramos campaña para Podemos. Nosotros vamos allí a trabajar". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios