Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Un centenar de personas participan en el proceso del botellódromo

Un centenar de personas participaron el pasado jueves en la primera sesión del proceso participativo para alcanzar un acuerdo para la redefinición del botellódromo, que se encuentra ubicado en el paseo superior de la Punta de San Felipe, una vez que la concesión para esta actividad se va a culminar. Asimismo, con este debate también se pretende plantear qué alternativas de ocio se pueden dar en la capital gaditana.

El concejal de Juventud, Adrián Martínez de Pinillos, destacó el ambiente participativo que se dio en esta primera cita, así como las aportaciones realizadas en esta primera sesión de trabajo, en la que intervinieron tanto representantes de diferentes colectivos como jóvenes a título individual. Por parte municipal, también estuvieron presentes las concejalas de Enseñanza y Asuntos Sociales, Ana Fernández; y de Participación Ciudadana y Fiestas, María Romay.

Martínez de Pinillos resaltó el dinamismo de las sesiones en las que los distintos participantes pudieron aportar sus opiniones acerca del ocio nocturno. Las conclusiones del debate se irán colgando en el portal de transparencia para que "aquellas personas que se quieran incorporar al debate puedan ir teniendo toda la información al respecto". El próximo jueves se celebrará la segunda jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios