Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Urbanismo

¿Dónde está el campo de fútbol?

  • El terreno, ubicado en el barrio de Astilleros, sigue sin tener un uso final, a la espera de que el Ayuntamiento decida algo sobre su futuro.

Un terreno que empezó sirviendo como bolsa de aparcamiento para los asfixiados vecinos de la zona de Astilleros astiados de pasarse horas y horas en busca de un hueco para sus vehículos, el solar ubicado a la espalda de unos bloques de viviendas frente a El Corte Inglés sigue sin tener uso definitivo.

Para colmo, el Ayuntamiento decidió hace unos meses convertirlo en campo de fútbol, o de ocio en general, para los numerosos niños existentes en el barrio. Aunque nunca contó con porterías, el terreno fue limpiado y sobre él pintaron las habituales rayas para delimitar las distintas zonas del campo de deportes. Pero pronto, debido a la total ausencia de mantenimiento y de uso, no tardó, con algunas lluvias, en convertirse en un auténtico terreno abonado para las malas yerbas y en zona de comederos para gatos y ratas y aseo de perros.

Tan sólo hace un par de meses, el Ayuntamiento limpió el terreno para un evento que, a pesar de su nimia importancia, al menos sirvió para adecentar el suelo durante unas semanas. Se trataba de un campeonato de barrio de petanca, para cuya celebración se solicitó al Ayuntamiento la limpieza del solar.

Poco después, con algunas gotas de lluvia se ha convertido de nuevo en un espacio sucio y desaprovechado hasta que se consiga usarlo para un fin concreto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios