Cádiz

La campaña 'En Navidad juguemos en igualdad' se iniciará el 26

  • Los talleres lúdicos dirigidos a menores se desarrollarán en el Centro Integral de la Mujer

La Fundación Municipal de la Mujer, integrante del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, desarrolla anualmente la campaña 'En Navidad juguemos en igualdad' con la asociación de comerciantes Cádiz Centro Club de Calidad con la realización de actividades de coeducación para los niños de Cádiz mientras las familias hacen sus compras en el casco histórico y comercial de la capital gaditana. Las instalaciones del Centro Integral de la Mujer, en la Plaza del Palillero acogen esta campaña, integrada por talleres lúdicos de carácter gratuito, que se desarrollará desde el día 26 hasta el 28 de diciembre y desde el 2 hasta el 4 de enero de 2008.

La campaña consta de los siguientes talleres: talleres de lectura y cuentacuentos, talleres de juegos en grupo y cooperación, talleres de guiñol y teatro, talleres de pintura y manualidades. 'En Navidad juguemos en igualdad' está destinado a niños de edades comprendidas entre los tres y los ocho años.

La Fundación Municipal de la Mujer y la asociación de comerciantes Cádiz Centro Club de Calidad rubricaron ayer un convenio de colaboración, y dentro de esta línea de colaboración se encuentra la campaña 'En Navidad juguemos en igualdad'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios