Cádiz

La juez archiva el caso del policía detenido por malos tratos

  • La magistrada especializada en Violencia de Género ha ordenado el sobreseimiento provisional de las actuaciones por falta de pruebas

La juez especializada en Violencia de Género ha dictado un auto en el que decreta el sobreseimiento provisional en el caso del policía local que fue detenido el pasado fin de semana por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La magistrada ha ordenado el archivo de las actuaciones por falta de pruebas. Tanto el Ministerio Fiscal, que también solicitó el sobreseimiento, como la juez consideran que no hay datos suficientes para inculpar al funcionario arrestado.

La abogada del policía local, la letrada Nieves Granado, ha solicitado que a su representado se le devuelva el arma reglamentaria que le fue retirada del armero.

Una vez que la juez especializada en Violencia de Género ha dictaminado este sobreseimiento provisional del caso, ha comunicado esta decisión a la Policía Local de Cádiz, por la cual se han anulado las medidas cautelares que se ha habían tomado tras conocerse la detención de este agente. Ante esto, el funcionario policial se reincorpora a su puesto en el cuerpo municipal. Asimismo, vuelve a disponer de su arma reglamentaria al volver al servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios