1968 hace 50 añosPuerto terminal de Containers y autopista Cádiz-Sevilla

1968 hace 50 añosPuerto terminal de Containers y autopista Cádiz-Sevilla 1968 hace 50 añosPuerto terminal de Containers y autopista Cádiz-Sevilla

1968 hace 50 añosPuerto terminal de Containers y autopista Cádiz-Sevilla / archivo

El ministro de Obras Públicas, Silva Muñoz, convocó ayer a las autoridades de la provincia de Cádiz para dar a conocer el proyecto de instalación del puerto terminal de Containers de Europa en la Bahía de Cádiz.

Este puerto moverá ocho millones de toneladas anuales y estará situado entre la desembocadura del Río San Pedro y la factoría de Matagorda.

Al mismo tiempo, Silva Muñoz anunció el inicio del estudio para la construcción de una autopista entre Cádiz y Sevilla, de 110 kilómetros, que será construida simultáneamente con el puerto de Containers.

Silva Muñoz y las autoridades de Cádiz estuvieron cambiando impresiones sobre este trascendental proyecto, que supone una inversión elevada en nuestra provincia y proporcionará trabajo y futuro para todos.

Los técnicos del Ministerio de Obras Públicas mostraron los planos y proyectos a las autoridades gaditanas y a la prensa de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios