1992 hace 25 añosNuevo parón de la Junta al proyecto del cuartel de Varela

1992 hace 25 añosNuevo parón de la Junta al proyecto del cuartel de Varela 1992 hace 25 añosNuevo parón de la Junta al proyecto del cuartel de Varela

1992 hace 25 añosNuevo parón de la Junta al proyecto del cuartel de Varela / archivo

El Ayuntamiento de Cádiz se verá de nuevo obligado a revisar sus planes sobre el cuartel de Varela. La comisión de Urbanismo de la Junta de Andalucía obliga a reducir en 2.000 metros cuadrados el volumen de los edificios previstos en la zona. La Junta también obliga a 'respetar la conservación de las masas arbóreas existentes en el recinto de Varela'.

Izquierda Unida denunció ayer la ineficacia del equipo municipal que preside Carlos Díaz. Los concejales de este grupo recordaron además que el plan municipal incluía parte de la avenida y no solamente el terreno de los cuarteles. Con ello, según IU, se permitía edificar a Defensa 2.000 metros cuadrados más.

En cualquier caso parece que los planes del Ayuntamiento de Cádiz de comenzar las obras en los terrenos de los viejos cuarteles no podrán empezar este año. En la zona está prevista la construcción de viviendas, oficinas y un parque público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios