1968 hace 50 añosInauguración de numerosas obras municipales en Chiclana

1968 hace 50 añosInauguración de numerosas obras municipales en Chiclana 1968 hace 50 añosInauguración de numerosas obras municipales en Chiclana

1968 hace 50 añosInauguración de numerosas obras municipales en Chiclana / archivo

La de ayer fue una jornada feliz para los chiclaneros, con la inauguración de importantes obras municipales realizadas a partir de la inundación de 1965.

Los actos comenzaron en la plaza de Castelar, donde el alcalde, Agustín Herrero, recibió al gobernador civil, Santiago Guillén Moreno, y a las demás autoridades. Junto al Iro se había levantado una pequeña tribuna desde la que se procedió a la bendición e inauguración del nuevo puente-pasarela sobre el río. También allí se procedió a imponer la cruz de Beneficencia a la delegada de Auxilio Social, Victoria Baro Sánchez, por su actuación con motivo de la terrible inundación. También fueron condecorados por el mismo motivo tres guardias civiles.

A continuación se procedió a inaugurar varias obras como el mercado de abastos, la pavimentación de numerosas calles, el nuevo depósito de aguas y red general de distribución interior de aguas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios