1992 hace 25 añosEl Estado reunirá todas sus oficinas junto al Gobierno Civil

1992 hace 25 añosEl Estado reunirá todas sus oficinas junto al Gobierno Civil 1992 hace 25 añosEl Estado reunirá todas sus oficinas junto al Gobierno Civil

1992 hace 25 añosEl Estado reunirá todas sus oficinas junto al Gobierno Civil / archivo

El gobernador civil, Plácido Conde, anunció ayer que la Administración Central tiene previsto reunir las distintas oficinas y delegaciones ministeriales y ubicarlas en los solares de Radio Juventud y el MOPU.

Según los planes de la Dirección General del Patrimonio del Estado, la Administración Central dispondrá de un inmueble de 11.000 metros cuadrados, en el que se situarían las dependencias ministeriales de Obras Públicas y Transportes, Cultura, Educación y el INEM.

La intención es que la construcción de este edificio comience en 1994, con el fin de que puedan estar redactados los correspondientes proyectos.

Plácido Conde confirmó la necesidad de contar con nuevos acuartelamientos para la Guardia Civil (en la foto) y la Policía Nacional, que irán a los terrenos ociosos de astilleros. El cuartel de San Severiano presenta defectos estructurales y el actual de la Policía Nacional carece de las condiciones necesarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios