1968 hace 50 añosBendecida la nueva iglesia del colegio de las Esclavas

1968 hace 50 añosBendecida la nueva iglesia del colegio de las Esclavas 1968 hace 50 añosBendecida la nueva iglesia del colegio de las Esclavas

1968 hace 50 añosBendecida la nueva iglesia del colegio de las Esclavas / archivo

El obispo de la diócesis, Antonio Añoveros Ataún, procedió ayer a la bendición de la nueva iglesia del Santísimo Sacramento, en el colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón, en la avenida López Pinto.

El prelado llegó al colegio a las cinco y media de la tarde siendo recibido por la Provincial de las Religiosas Esclavas, madre Concepción Aldama, el capellán del colegio y numerosas religiosas.

Añoveros se revistió con los ornamentos sagrados y procedió a la bendición litúrgica, organizándose al efecto una procesión con Jesús Crucificado. En la presidencia oficial figuraban el capitán general del Departamento, almirante García Agulló, el alcalde accidental, Jerónimo Almagro, y el catedrático Piñero Carrión en representación del decano de Medicina.

El obispo concelebró la misa con ocho sacerdotes y pronunció una emotiva homilía. El coro del colegio y los fieles en general entonaron la Salve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios