El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cádiz

"Al alcalde se le acaban las excusas sobre el Estadio"

  • Ignacio Romaní lamenta que González y Navarro "no hicieran su trabajo en su momento"

El portavoz popular Ignacio Romaní, en una rueda de prensa junto a Bruno García.

El portavoz popular Ignacio Romaní, en una rueda de prensa junto a Bruno García. / joaquín pino

Otra evidencia más de la mala gestión que en torno a la venta del módulo del estadio Carranza destinado a hotel ha llevado el equipo de gobierno desde que llegó al Ayuntamiento en junio de 2015 hasta el día de hoy. Así ve el Partido Popular la respuesta que Zona Franca dio ayer en su comité ejecutivo a esa posible opción de compra sobre la tribuna. El portavoz popular, Ignacio Romaní, puso de relieve "las contradicciones del alcalde", que no pidió en septiembre de 2016 la opción de compra a Zona Franca y que en enero de 2017 votó en el pleno del consorcio a favor de un plan de estabilidad que impide, precisamente, este tipo de inversiones.

"Al alcalde se le acaban las excusas sobre la venta del Estadio. Tanto él como David Navarro (concejal de Hacienda) no hicieron su trabajo en su momento, y ahora fuera de tiempo y de forma, y de manera muy torpe han intentado esta operación", indicaba ayer Romaní, que mostró sus dudas sobre la gestión que a partir de ahora realizará el equipo de gobierno, "teniendo en cuenta el informe del Tribunal de Cuentas y que todavía no se sabe nada del presupuesto de 2017".

Aseguró ayer el portavoz del PP en el Ayuntamiento que el módulo hotelero del Carranza "es una buena opción de venta", como lo han sido el resto de locales que se han ido enajenando en estos años. Y llegó a asegurar que si el PP hubiera seguido gobernando en la ciudad "lo hubiéramos vendido ya". Conviene tener en cuenta, a este respecto, que el PP no logró en su día encontrar comprador para este futuro hotel, pero Romaní indicó ayer que su partido "no tuvo el tiempo que ha tenido el señor Navarro para hacerlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios